CANACO del Évora junto con sus agremiados lanzan campaña de concientización ante la tercer ola de contagios

Comerciantes de Guamúchil buscan concientizar a la ciudadanía mediante campaña de prevención recordando los cuidados básicos.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Con el principal objetivo de la prevención de contagios, la Cámara de Comercio junto con sus agremiados lanza una nueva campaña para seguir concientizando a la ciudadanía sobre los cuidados básicos de higiene y poder prevenir formar parte de la estadística de la tercer ola de contagios.

El presidente de CANACO del Évora, Carlos Alonso Orduño López, dio a conocer para PAHER PORTAL el lanzamiento de la nueva campaña de concientización para la prevención de Covid-19 ante la tercer ola de contagios en la ciudad de Guamúchil.

Orduño López comentó que se llevará acabo de una forma dinámica para que el mensaje pueda llegar a más ciudadanos y no solo quede en comercio. Con ello optaron por realizar el lanzamiento de retos mediante un video entre los comerciantes donde se pide cumplan con protocolos de higiene. (Lavado de manos, sana distancia, el uso correcto y obligatorio de cubrebocas, al igual que gel antibacterial).

De esta manera la Cámara del Comercio busca llegar a la baja de casos positivos, de tal manera que esto ayude para obtener una economía abierta y permita mantener un equilibrio social.

Nosotros como comerciantes cuidaremos todos los protocolos de sanidad, le apostaremos a la ciudadanía a crear conciencia social para cuidar las normas básicas de prevención y así evitar la enfermedad para mantener abierta la economía”, expresó Orduño López presidente de Canaco del Évora.

Dicha campaña de concientización inició el día de hoy martes de manera individual en cada uno de los comercios de la ciudad.

Entradas relacionadas

Deja un comentario