Carambola por carretera a Playa Las Glorias deja seis personas lesionadas

Guasave, Sinaloa (Paher Portal).- Un saldo de seis personas lesionadas dejó un accidente en el que participaron tres vehículos, mismo que ocurrió esta tarde sobre la carretera que comunica a playa Las Glorias, en Guasave.

Fue a eso de las 16:00 horas de hoy que se reportó a los cuerpo de emergencia este percance, en un accidente tipo choque por invasión de carril, por la mencionada carretera a la altura de la Curva de Rosales, cerca de la comunidad Carricitos.

El primer vehículo que participo es una camioneta tipo pick up, marca Toyota, color tinto modelo 2003 con empadronado ACC 20822 de Derechos Humanos; era conducido por Israel Sánchez Espinoza de 45 años de edad, con domicilio en la sindicatura Adolfo Ruiz Cortines.
La segunda unidad es una camioneta tipo vagoneta, marca Jeep, color gris, modelo 2002 con placas de circulación VNC 616 B y era conducida por Ramón Sánchez Borquez, de 56 años de edad con domicilio en la colonia Angel Flores.

Y el tercer vehículo es una camioneta tipo vagoneta, marca Jeep, color blanco modelo 2019 con placas de circulación VHJ 862 C de Sinaloa, propiedad de Agrícola El Chitole, con domicilio en Av. Heriberto Valdez Romero 682 Col. Ejidal Guasave Sinaloa

Tras el impacto la camioneta pick up quedo con el frente destrozado; la unidad Jeep, de color gris, fue a dar en unos trrenos de cultivo, mientras que la Jeep blanca quedó con daños menores.

Los seis lesionados fueron atendidos en el lugar del accidente, algunos quedaron tirados a la orilla de la carretera; se reportan daños materiales por 50 mil pesos.

La dirección de Movilidad Sustentable, antes Tránsito Municipal, informó que tras el accidente, socorristas de Cruz Roja dieron auxilio y atención pre-hospitalaría a seis personas en total, las cuales fueron trasladadas a diferentes nosocomios de la ciudad, donde los reportan con las siguientes lesiones:

Sanchez Espinoza Israel, de 45 años de edad, con domicilio en Ruiz Cortines, quien fue valorado en el ISSTE y presentó probable traumatismo en cervicales, escoreaciones en rostro y diferentes partes de cuerpo, politraumatizado; fue trasladado al ISSTE de Los Mochis.

Sanchez Medina Irving Alejandro, de 26 años de edad, con domicilio en la Col. Angel Flores, quien fue valorado en el IMSS y presentó traumatismo craneoencefalico moderado de alto riesgo, fractura de ceno frontal, fractura de hueso frontal, herida de 15 centímetros en región frontal; lesiones que por su naturaleza tardan en sanar más de 15 días y sI ponen en peligro la vida.

Rodriguez Barreras Fernando, de 40 años de edad, con domicilio Ruiz Cortines fue valorado en el IMSS y presentó fractura de sacro, fractura de pelvis izquierda, fractura acetabola izquierda, contusión de tórax y abdomen; lesiones que por su naturaleza tardan en Sanas Más de 15 días y Si ponen en peligro la vida.

Landey Robles José Joel, de 47 años de edad, con domicilio en Ruiz Cortines, quien fue valorado en el Hospital General y se le dictaminó fractura de cadera, traumatismo superficial en tórax y laseracion en ceja derecha; lesiones que por su naturaleza tardan en sanar más de 15 días y no ponen en peligro la vida.

Medina Laura Beatriz, de 54 años de edad, con domicilio en la Col. Angel Flores, quien fue valorado en el Hospital General y se le dictaminó una herida abierta en rodilla izquierda, contusión de tórax, cráneo y rodilla derecha; heridas que por su naturaleza tardan en sanar más de 15 días y no ponen en peligro la vida.

Sanchez Borquez Ramon Alejandro, de 56 años de edad, con domicilio en la ciudad de Guasave, quien fue valorado en el Hospital General y presentó una lesión medular y probable fractura de brazo Izquierdo; lesiones que por su naturaleza tardan en sanar más de 15 días y no ponen en peligro la vida.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario