Catastrófico accidente en Guamuchil deja tres muertos y un herido

Dos de ellos fallecieron en el lugar del accidente y uno más perdió la vida mientras recibía atención médica en el Seguro Social.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Un catastrófico accidente ocurrió la madrugada de este domingo en Guamúchil, mismo que dejó  como resultado tres personas sin vida y una lesionada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas sobre la carretera México 15, sobre el “puente blanco” a pocos metros de la salida norte de la ciudad.

En el mortal accidente participó un automóvil de la marca Honda, Accord de color dorado, modelo 2004 con placas engomadas DHC6331, el cual quedó despedazado; una de las partes terminó incendiada.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el sedán con sus cuatro pasajeros se desplazaba rumbo al norte sobre la carretera Jesús Rodríguez a exceso de velocidad y al tomar ya la carretera para salir de la ciudad el conductor perdió el control del volante y se impactó contra un muro de contención que divide el puente, partiendo la unidad en tres pedazos lo cual ocasionó que todos los ocupantes salieron disparados; dos de ellos perdieron la vida de manera instantánea.

Tras el fatal accidente arribó de manera inmediata el cuerpo de Bomberos quienes sofocaron las llamas de la unidad, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios dos jóvenes más, quienes fueron trasladados al Seguro Social, donde desafortunadamente uno de ellos falleció mientras recibía atención médica.

Trascendió que los jóvenes eran deportistas y fueron identificados como Brayan “N”, con domicilio en la colonia Guamúchil Viejo, José Alfredo “N”, de la colonia Magisterio y José Tomás “N”, de la colonia La Gloria.

Al lugar también acudieron agentes de Tránsito Municipal quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, así como peritos y agentes investigadores de la Fiscalía quienes dieron fe de los decesos y ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario