Celebra Canaco su 89 aniversario

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Con la presencia de importantes personalidades entre estos le expresidentes de la Cámara Nacional de Comercio, este 1 de junio se llevó a cabo la celebración de su 89 aniversario.

Durante el evento realizado en el auditorio del Canaco, el actual presidente, Carlos Orduño dio una reseña de la fundación de Canaco por parte del empresario Emilio Tiznado, resaltando que todos los que han dirigido la cámara a lo largo de estos años han traído aportaciones importantes qué hacer en beneficio del comercio local.

Previo al importante evento, en entrevista explicó que Canaco es una excelente opción para los comerciantes, ya que va de la mano de los comerciantes para seguir creciendo.

Agregó que este mismo día que se festeja el 89 aniversario, dijo que se da inicio con los festejos del 90 aniversario con diversas actividades para beneficio de los agremiados, que son aproximadamente 800 socios.

Entre las personalidades presentes en él evento estuvieron el presidente municipal de Salvador Alvarado Armando Camacho, quien al tomar la palabra felicitó a la Cámara y dio tener las puertas abiertas en su administración para codyuvar con el desarrollo económico del municipio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario