Chiquis Rivera comparte emotiva foto y mensaje para su mamá, Jenni Rivera

Descubre cuál fue la emotiva fotografía y mensaje que reveló Chiquis, hija de Jenni Rivera “la diva de la banda” con motivo del Día de las madres.

(Paher Portal).- Escuchar el nombre de Chiquis Rivera es escuchar hablar de una joven que desde su infancia estuvo involucrada en diversos escándalos y todo tipo de rumores, esto se debe principalmente a que es hija de la polémica y famosa Jenni Rivera, mejor conocida como “La Diva de la banda”.

Actualmente Chiquis Rivera es una mujer adulta y ha consolidado su propia carrera dentro del mundo de la fama; sin embargo, los escándalos y la polémica la siguen, especialmente en lo que concierne a su vida amorosa y su vida personal.

Esto principalmente desde que anunció su divorcio de Lorenzo Méndez; sin embargo, ahora la cantante compartió a través de sus redes sociales que se encuentra mejor que nunca, pues mantiene a la alza su autoestima, así como su vida personal y profesional.

Chiquis y Jenni Rivera

Sin embargo, la vida de Chiquis Rivera ha continuado y cada vez su mamá seguidores en su cuenta de Instagram, en donde se mantiene muy activa contando cada momento de su vida.

Recordemos que cada 10 de mayo se celebra el día de las madres en México, y aunque su madre Jenni Rivera falleció, así como sus miles de fans la siguen recordando, sus hijos no son la excepción.

En este sentido, la famosa cantante decidió compartir una emotiva fotografía a través de su cuenta de Instagram, específicamente a través de una instastorie en donde se puede apreciar a la famosa al lado de su madre, quien ha dejado un fuerte legado dentro de la música mexicana.

Jenni Rivera sigue vigente para sus fans

Además, recordemos que Jenni Rivera forma parte de un grupo de mujeres empoderadas, quienes con dificultades con las que lograban entrar al mundo grupero o regional mexicano, sin embargo, ella logró destacar no sólo en su género sino en la música popular mexicana.

En dicha fotografía, Chiquis Rivera felicita a su madre por todo el talento que tenía y que sigue preservando su memoria, además de agradecerle por darle la vida y las enseñanzas mientras estuvo viva.

Es importante señalar que Chiquis es la mayor de sus hermanos, por lo que tuvo vivencias mucho más cercanas que el resto de ellos con su madre y cantante Jenni Rivera.

Chiquis felicita a su mamá

A continuación te presentamos la emotiva fotografía que compartió la hija de “La diva de la banda” en redes sociales:

Con Información de: (El Heraldo de México)

Entradas relacionadas

Deja un comentario