Choca contra el muro y vuelca cerca de Batamote, termina lesionado

El accidente ocurrió sobre la México 15, entre la calle 5 y la calle 7, en las inmediaciones de la sindicatura Benito Juárez, Guasave.

Un hombre terminó con lesiones en diferentes partes de cuerpo, tras chocar contra el muro de contención y volcar, mientras circulaba sobre la carretera Internacional México 15, en las inmediaciones de la sindicatura de Batamote, Guasave.

Quien resultó con lesiones fue identificado como Francisco Javier Palafox Román, de 43 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Ruiz Cortínez, Guasave, mismo que sufrió y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Rija, quienes le brindaron los primeros auxilios y después lo trasladandolo al Hospital General de Guasave.
El accidente se registró la tarde de este jueves, sobre la rúa federal México 15, entre la calle 5 y la calle 7, en las inmediaciones de la sindicatura Benito Juárez «Batamote».

Trascendió que el vecino de Cortínes, circulaba al sur a bordo de una vagoneta Ford Mercury, modelo 1997, color verde, con placas de circulación VKA-562-A del estado de Sinaloa, pero en el tramo antes mencionado chocó contra el muro de contención (de concreto) que divide ambos carriles, lo que causó que perdiera el control y volcara sobre la misma carretera.

Personal de la Unidad Sustentable de la Secretaría de Seguridad de Guasave acudieron a brindar auxilio, y posteriormente elementos de la Guardia Nacional División Caminos, se hicieron cargo de los peritajes.

Entradas relacionadas

Deja un comentario