Cielos nublados y temperaturas frescas para Sinaloa este 09 de noviembre

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Según datos de Conagua, dados a través del Servicio Meteorológico Nacional, en Sinaloa se tendrán temperaturas máximas de 36 grados en algunas zonas, así como intervalos nubosos en algunas regiones del estado.

Asimismo, señala que la sensación térmica será de hasta 34 grados en las zonas con mayores temperaturas.

En Salvador Alvarado amaneció con un clima fresco, de 22 grados siendo una de las temperaturas más frescas que se han presentado en el mes de noviembre. Mientras que las mayores temperaturas se presentarán a las 2 de la tarde, alcanzando los 37 grados, con una sensación térmica de 34. Así como intervalos nubosos a lo largo del día.

Mientras que en el puerto de Mazatlán se esperan temperaturas mínimas de 24 grados, así como máximas de 28, con una sensación térmica de 33 grados. Asimismo, se esperan intervalos nubosos a lo largo del día.

Por otro lado, en el norte del estado se tendrá un clima más cálido con una mínima de 24 grados en la noche, mientras que en las horas medias del día se espera una máxima de máxima de 34 grados, con sensación térmica de 32 grados.

Entradas relacionadas

Deja un comentario