Cobaes desarrolla 7mo. Encuentro zonal ‘Debate tu Mundo’

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Con la finalidad de impulsar a los jóvenes hacia un mejor futuro y potencializar sus habilidades, este viernes se llevó a cabo el 7mo. Encuentro zonal “Debate tu Mundo”.

Mariana Margarita Orrantia Verdugo, supervisora de Servicio Social de la zona 03, explicó que este evento se viene realizando año con año y que en esta ocasión la sede fue el Cobaes 21 en Guamúchil, donde participan siete alumnos de los diferentes planteles de la zona 03 que comprende: Cobaes 16 (Angostura), Cobaes 20 (Pericos), Cobaes 48 (Tamazula Segundo), Cobaes 56 (Chinitos), Cobaes 83 (El Valle), Cobaes 85 (Llano Grande) y Cobaes 101 (Santa Rosalía).

Mariana Margarita Orrantia Verdugo, supervisora de Servicio Social de la zona 03

Orrantia Verdugo dijo que los alumnos tuvieron que prepararse con diferentes temas en cuanto a economía, educación, emprendimiento, democracia, contaminación y desempleo, y tendrían un tiempo máximo de 4 minutos para desarrollarlos con derecho a una réplica.

Agregó que serían tres primeros lugares y el primero apartaría su pase para participar en un encuentro estatal de las diferentes zonas del estado de Sinaloa, el cual se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre de manera virtual.

Cabe señalar que en el evento estuvieron presentes los delegados Pier Angely Camacho Montoya, César Mascareño y Carlos Rochín Mercado; la encargada de dar la bienvenida y exposición de motivos fue la recién nombrada Coordinadora Ejecutiva de la Zona 03 de Cobaes, Luz Edith Márquez Camacho.

Entradas relacionadas

Deja un comentario