Como todo un héroe despiden a Julián; le rinden homenaje post mortem en su comunidad

Julián Padilla perdió la vida el pasado domingo por rescatar a tres menores cuando se bañaban en el río de Mocorito

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Como todo un héroe despiden a Julián Padilla, el hombre que perdiera la vida el pasado domingo al rescatar a tres menores en el río de Mocorito.

A tempranas horas de este martes su familia y amigos se reunieron para rendirle un homenaje en la plaza cívica de la comunidad y reconocerlo por su noble labor, con un minuto de aplausos. Con caras desencajadas pero con orgullo por su noble labor, Julián fue reconocido y será recordado como un hombre valiente que dio su vida por la de tres menores que estuvieron a punto de morir mientras disfrutaban de un domingo familiar.

Cabe recordar que Julián estaba de paseo el domingo en la alameda de la cabecera municipal y se percató de que tres menores se estaban ahogando al caer a una poza en el río Mocorito. Sin pensarlo, el joven se arrojó al agua junto con otro hombre y lograron sacar a los menores, pero él no logró salir y ahí quedó ahogado.

Su familia y amigos le reconocen haber muerto tal como vivió: siempre servicial y dispuesto a colaborar con los demás.

Sin lugar a dudas, su doloroso sacrificio a los 46 años de edad, permite a tres menores la posibilidad de seguir viviendo.

Deja un comentario