Con apoyo del Ayuntamiento, DIF Salvador Alvarado inicia entrega de mochilas escolares a niños más vulnerables 

La presidenta de la institución, Lupita López de Camacho, de manera personal llevará este apoyo a planteles del municipio, donde se detecte mayor necesidad

Guamúchil, Sinaloa a (Paher Portal).- Contando con el total apoyo del Ayuntamiento, la presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, Lupita López de Camacho, inició con la entrega de mochilas escolares a niñas y niños con mayor vulnerabilidad del municipio.

En apoyo a la economía familiar, Lupita López, arrancó con esta actividad en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Cuesta de la Higuera, donde el personal de la institución educativa se mostró muy agradecido por el gesto realizado.

La esposa del alcalde Armando Camacho Aguilar, manifestó que durante los siguientes días, se continuará con la entrega de estas mochilas por los planteles de la cabecera municipal que presenten mayor necesidad en los alumnos.

Asimismo, las comunidades de Salvador Alvarado más vulnerables, también recibirán esta ayuda, puesto que siempre se les ha tomado en cuenta y en esta ocasión no será la excepción.

La presidenta del Sistema DIF municipal, se mostró sumamente complacida por el soporte del Ayuntamiento para realizar esta bonita actividad, que sin duda alguna vendrá a dar un aporte favorable a la familia.

Deja un comentario