Con el tiro de gracia encuentran asesinados a 11 hombres en Michoacán

Once hombres fueron asesinados a tiros en una zona indígena del municipio de Tangamandapio, en Michoacán, según informaron este martes fuentes oficiales.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal confirmó que el múltiple crimen fue descubierto por personas que pasaban por el lugar alrededor de las 08:00 horas del lunes, a través de una llamada anónima al servicio telefónico de emergencias.

Los cadáveres fueron encontrados separados entre sí con escasos centímetros y acostados en un predio rural llamado “Los Lavaderos”, ubicado a orillas de la carretera estatal que une los poblados indígenas purépechas denominados como Tarecuato y Los Úcares.

“Aproximadamente a las 22:30 horas, personal de la Unidad Especializada en Servicios Periciales y Escena del Crimen, acudió al predio Los Lavaderos, perteneciente a la tenencia de Tarecuato, lugar donde realizó actuaciones con relación al hallazgo de 11 personas del sexo masculino, hasta el momento no identificadas, quienes presentan heridas producidas, al parecer por disparo de arma de fuego”, detalló la fiscalía local en un comunicado.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, los once varones presentan impactos de bala en diversas partes del cuerpo, así como el “tiro de gracia” en la cabeza. Al sitio acudió personal de la Unidad Especializada en Servicios Periciales y Escena del Crimen.

En la escena del crimen, y a unos metros de los cadáveres, también estaban abandonadas una camioneta y tres motocicletas sin placas (matrículas).

La FGE reveló que las once víctimas todavía no han sido identificadas, por lo que los cadáveres fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Entradas relacionadas

Deja un comentario