Con éxito se desarrolla la 1er. Expo Delicias de Mocorito 2022

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Autoridades municipales y estatales encabezadas por la alcaldesa María Elizalde Ruelas y la Secretaria de Turismo, Rosario Torres Noriega; cortaron el listón simbólico para inaugurar la primera edición de la Expo Delicias del municipio de Mocorito, en donde se contó con más de 50 Stands para exhibir diversos bocadillos y postres típicos.

Considerado por María Elizalde como un importante proyecto con el que buscan posicionar a nivel estatal y nacional los exquisitos bocadillos y postres elaborados a base de lo que cosechan y producen en este fértil municipio, como: caña, garbanzo, calabaza, cacahuate, camote, ajonjolí, maíz, naranjitas y muchos productos más.

De igual manera, dicho evento fue aprovechado a manera de reconocer a todos los mocoritenses que se dedican a la elaboración de estos sabrosos productos, por lo que hicieron entrega de reconocimientos a los más de 50 expositores que participaron.

Pero además de la exposición y muestra gastronómica, no podía faltar la música en vivo, para lo cual se preparó un gran elenco que encabezó la Banda Sinaloense La Elegida, para posteriormente prestar el escenario a Lucy Luna, Wayani Ramos, el pequeño artista Diego Salazar, Los de Antaño y finalmente a Murrieta Sur para cerrar el evento esta misma tarde-noche.

Sin duda alguna, un gran evento que se desarrollará durante todo el día, y como una opción y atractivo más durante la presente temporada de Girasoles que como de costumbre provoca un significativo aumento en flujo de turistas y visitantes de diversos lugares de Sinaloa y de los vecinos estados de la república.

Con base en lo anterior, la alcaldesa se dijo contenta por lo logrado y agradeció a cada uno de los participantes, organizadores y también a los invitados de lujo como la Secretaria de Turismo, Rosario Torres Noriega; a su amigo José Paz, presidente del vecino municipio de Badiraguato; al Director de Turismo de la zona centro Wuascar Torres Gálvez. Así como también a todos los representantes de instituciones y organismos ligados a los sectores del Turismo y Económico que hicieron acto de presencia en esta primera edición de la Expo Delicias Mocorito. A todos ellos, les reiteró su agradecimiento por el acompañamiento y les dejó las puertas abiertas para los próximos eventos, mismos en los que serán muy bien recibidos.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario