Con gran éxito se lleva a cabo el evento Niña y Niño Funcionario Por Un Día Angostura 2022

Angostura, Sinaloa. (Paher Portal).- Con la finalidad de que los niños y las niñas de Angostura conozcan más acerca el trabajo que realizan los funcionarios del Ayuntamiento, el Sistema DIF, representado por la directora María de los Ángeles Gaxiola Beltrán y su equipo de trabajo, y en coordinación con Sipinna, a cargo de María Francisca Lopez Félix, llevaron a cabo el evento denominado Niña y Niño Funcionario Por Un Día, en donde participaron 52 pequeños.

Joaquín Sánchez Parra ganó el derecho de representar en este especial día a la directora del Sistema DIF, María de los Ángeles Gaxiola Beltrán, en tanto que Jonathan Eduardo López Leal fue el Presidente Municipal, teniendo como asesor al profesor Miguel Ángel Angulo Acosta, asimismo Félix Eduardo Mascareño Armenta tuvo la gran oportunidad de ocupar el cargo de Secretario del Ayuntamiento, puesto que actualmente tiene Jesús Javier Sánchez Espinoza.

La directora del DIF expresó que para ella fue un gran honor poder vivir esta experiencia de ” Niña y Niño Funcionario Por Un Día”, evento en el cual los pequeños tuvieron la oportunidad de realizar algunas de las actividades que hacen los diferentes directores de área. Por último, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán felicitó a todos los niños y niñas por haber participado.

Es un gran honor para mí vivir esta experiencia de ‘Niña y Niño Funcionario Por Un Día’ donde podemos ser afortunados de compartir nuestras actividades laborales con los pequeños”, mencionó.

Por su parte, Miguel Ángel Angulo Acosta, presidente municipal de Angostura, dijo que en las familias lo más importante son los niños, las niñas y los adolescentes debido a que son el futuro y que en unos años más serán adultos de bien, por lo tanto deben de irse preparando y pensando qué quieren ser cuando sean grandes, por tal razón invitó a todos los niños a prepararse y a ir definiendo la profesión que desean elegir para su futuro.

Posteriormente los funcionarios llevaron a los pequeños y a las pequeñas a sus espacios de trabajo para mostrarles cuáles son las acciones que realizan diariamente, luego abarrotaron la sala de Cabildo para disfrutar una película, se les entregaron refrigerios y dulces para decirte especial en este gran momento que esta enmarcado dentro de las festividades del Día del Niño.

Entradas relacionadas

Deja un comentario