Con juguetes y dulces, Eneyda Rocha Ruíz les da alegría a niños de Angostura

A petición de la Directora del Sistema DIF Municipal, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, se visitaron las comunidades de Toberi y Batamotos

 

Angostura, Sin.- Buscando llevar sonrisas a niños y niñas angosturenses, la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruíz, a petición de la Directora del Sistema DIF Municipal, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, quien siempre se ha mostrado preocupada y ocupada por la felicidad de la niñez, entregaron juguetes y dulces en las comunidades de Toberi y Batamotos.

La felicidad de los pequeños era evidente, pues con mucha alegría recibieron a la doctora Eneyda Rocha Ruiz, la cual, junto a la Directora del Sistema DIF Municipal, María de Los Ángeles Gaxio la Beltrán, hicieron la entrega de los regalos.

Este recorrido se llevó a cabo aprovechando el marco de la visita dentro del programa de Brigadas de Bienestar que se llevaron a cabo en el campo pesquero Playa Colorada.

Asimismo, como apoyo a los padres de familia que en ese momento se encontraban en el lugar se les brindaron cobijas para que se protejan del frío en esta temporada invernal.

Entradas relacionadas

Deja un comentario