Con ofrenda floral DIF Angostura honra la memoria de los angelitos

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- 01 de noviembre del 2022. En memoria de todos los pequeños y pequeñas que no tuvieron la oportunidad de crecer, de convivir con sus padres y de formar una familia propia, la directora del Sistema DIF Angostura, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, acudió a las instalaciones del panteón de Alhuey a colocar una ofrenda floral en donde descansan los restos de un pequeño que perdió la vida hace más de 27 años.

Gaxiola Beltrán manifestó que esta ofrenda fue en el marco de la celebración del Día de Los Angelitos. Expresó que para DIF los niños y las niñas son una parte muy sensible y que es lamentable que la vida se les termine a tan corta edad.

María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán comentó que cualquiera pensaría que al pronunciar la palabra niño o niña lo primero que se viene a la mente es una persona llena de vida y alegría porque son los más pequeños del hogar, sin embargo lamentó que algunas familias deban pasar por el doloroso momento de perder a un ser querido, especialmente cuando se trata de un menor de edad.

La directora de DIF envió un sincero mensaje a todas las madres de familia que han visto partir a un hijo y lamentó que deban pasar por esta situación que deja marcada a cualquier persona.

Me solidarizo con todas esas madres y padres de familia que han vivido la muerte de un hijo, al que tenían la esperanza de ver crecer”, finalizó.

Deja un comentario