Con un balazo en la cabeza localizan un hombre muerto al interior de una llantera

Los hechos ocurrieron Las Cabezas, Salvador Alvarado.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Con un disparo en la cabeza fue localizando un hombre al interior de una vivienda que a su vez habitaba como llantera en la comunidad de Las Cabezas, Salvador Alvarado.

Según los datos recabados en el lugar de los hechos el occiso respondía en vida al nombre de Ricardo “N”, de aproximadamente 43 años de edad.

Fueron elementos Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes atendieron el reporte aproximadamente a las 21:40 horas sobre la localización de este hombre sin vida al interior de la vivienda, quienes acudieron para delimitar el área y esperar el arribo del personal de la Fiscalía.

Se especula que esta persona pudo quitarse la vida por si sola, derivado a los testimonios de los vecinos, quienes comentaron que les había compartido de hacerlo derivado a la voces que lo seguían y le pedían que lo hiciera.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar el peritaje correspondiente y poder determinar las causas de su muerte, posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario