Condenan a 40 años a abuelito que defendió a su nieta de un abusador.

“Porque Dios mío porque a ella si es un angelito indefenso” fueron las palabras de un abuelo al ser condenado a 40 años de cárcel por defender a su nieta de este enfermo.

Un hombre de 50 años de edad es condenado a pasar 40 años en la cárcel por defender a su pequeña nieta de las garras de su compadre luego de que este lo sorprendiera al interior de su casa abusando de la pequeña que es inválida.

José Luis abuelo de la menor se quedó a cargo de la pequeña luego de que sus padres perdieran la vida en un accidente automovilístico por lo cual tenía que trabajar para mantener a la niña por lo cual esta se quedaba con su compadre pero lo que no imaginaba era lo que pasaba mientras se quedaban a solas en su casa.

Cuando José regreso a su casa encontró la bicicleta de su compadre y la puerta abierta por lo que entro sin avisar al no verlos en la sala se dirigió al cuarto en donde encontró a Mario Jiménez Torres con los pantalones abajo y su nieta en la cama amordazada para que esta no pudiera gritar pidiendo auxilio.

José envuelto en rabia por lo que vio tomo un palo con el cual comenzó a golpear a Mario por lo cual este corrió hacia el patio de la casa en donde continuo golpeándolo el odio segó a José por lo cual tomo un machete y comenzó a golpearlo en el cuerpo y rostro causándole una gran pérdida de sangre debido a las cortadas que los machetazos le ocasionaron, uno de los vecinos se percató y llamo una ambulancia y a policías.

José corrió al cuarto a abrazar a su pequeña nieta la cual comenzó a llorar por lo cual el no paraba de gritar “Porque Dios mío porque a ella si es un angelito indefenso, ojala se muera” los oficiales esposaron y lo llevaron detenido ante un juez el cual lo sentencio a 40 años de cárcel por intento de homicidio solo por defender a su nieta la cual se quedara en un D.I.F.

La niña dijo que el hombre le hacía cosas como esas a diario mientras su papito trabaja y que el hombre la amenazaba con quitarle la vida a su abuelo por lo que no decía nada por miedo a perder lo único que tenía en la vida, y ahora es atendida por especialistas debido al trauma psicológico que este abuso le causo en su vida.

Deja un comentario