Confía Verónica Avilés hacer un buen trabajo para los sinaloenses

“Con una gran responsabilidad llena de retos, iniciamos la LXIV legislatura en el Congreso del Estado”: Diputada Luz Verónica Aviles

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- Posterior a la toma de protesta como miembro del H. Congreso del Estado de Sinaloa para trabajar en la arquitectura jurídica, Avilés Rochín agradeció a la ciudadanía por brindarle la confianza de trabajar a favor de cada una de las necesidades que presenta en el décimo Distrito.

Desde el momento de tomar protesta, empecé a trabajar por el bien de todos los sinaloenses, y hasta el final. Vivimos tiempos difíciles y la única forma de vencerlos es la unidad.”, expresó la diputada.

Verónica Avilés resaltó que en sus prioridades principalmente el objetivo es combatir ese rezago, y olvido que existe en los municipios de Badiraguato y Mocorito siendo unos de los municipios más marginados con los que cuenta el estado de Sinaloa.

Añadió que en los tres municipios que contemplan el décimo Distrito se trabajará para apoyar la agricultura y fortalecer los programas ya existentes como “sembrando vida”, sin dejar de lado la pesca y turismo ya que los tres municipios están enfocados en ello, puesto que se cuenta con un pueblo mágico, la playa de Altata y Surutato siendo estos unos de los destinos más visitados del estado.

Avilés Rochín confía en poder brindar un buen rendimiento en cuestión de iniciativas al ser mayoría dentro del Congreso emanado con los diputados morenistas que conforman esta LXIV legislatura.

Entradas relacionadas

Deja un comentario