Continúa Marco Antonio López González, ganando la simpatía de los alvaradenses de camino a la Presidencia Municipal

Con una campaña alegre, cercana a la gente y orientada hacia ganar el dos de junio, Marco Antonio López González continúa recorriendo el Municipio pidiendo el voto de las familias alvaradenses.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- En San Pedro, una de las colonias más emblemáticas de Guamúchil, el Candidato a la Alcaldía de Salvador Alvarado Marco Antonio López González, es recibido en su quinto día de campaña con gran aceptación.

Andamos bien contentos, disfrutando esta bonita campaña que nos permite escuchar de primera mano lo que las familias necesitan, agradezco mucho el recibimiento y el apoyo que durante este día me mostraron en San Pedro” indicó el Candidato de la Coalición Fuerza y Corazón X Sinaloa.

Soy muy afortunado de tener a este gran equipo de trabajo, echado para adelante, con juventud y experiencia. Donde el PRI, PAN, PRD y PAS nos hemos unido con la finalidad de consolidar este gran proyecto en beneficio de nuestro querido Municipio, traemos todas las ganas de hacer muy bien las cosas, mi familia me está acompañando y ellos son testigos de los compromisos que hacemos con la ciudadanía y no podemos fallar” Indicó el Lic. Marco Antonio.

Entre las peticiones de los colonos, destaca la necesidad de tener calles en mejores condiciones, contenedores de basura, mejores servicios públicos y algo muy importante los de San Pedro, piden seguridad, que vuelvan los rondines por parte de la autoridad para poder tener tranquilidad en la colonia.

Al concluir el toque de puertas, el candidato acompañado de Alondra Camacho Candidata a Síndica Procuradora, los Candidatos a Regidores y la joven Candidata a Diputada Local por el Noveno Distrito Lisbeth Castro, sostuvieron un encuentro Vecinal, donde prevaleció el ánimo y la necesidad de contar con gobiernos que si sepan hacer las cosas, gobiernos que si sepan gestionar recursos, que permitan que el municipio avance hacia el crecimiento y el desarrollo que los alvaradenses merecen.

Deja un comentario