Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- En rueda de prensa celebrada el día de hoy, el joven Fernando García Arredondo se enorgulleció en presentar la duodécima edición de su proyecto benéfico “Un Juguete, Una Ilusión”, que tiene como objetivo llevar alegría a niños en situación de vulnerabilidad en la Sierra de Sinaloa.
Este proyecto, encabezado por el altruista García Arredondo, ha logrado unir a empresarios de la región del Évora en un esfuerzo conjunto para superar la meta del año anterior, que fue de 4 mil juguetes donados. La campaña de recolección de juguetes, ropa, dulces y más, comienza hoy y se extenderá hasta el 20 de diciembre. Puntos estratégicos y empresas locales se han unido como centros de acopio para recibir las donaciones.
Durante la conferencia, destacó que los juguetes recopilados serán distribuidos en las comunidades más necesitadas de cuatro municipios: Salvador Alvarado, Mocorito, Angostura y Badiraguato. Explicando que la entrega de estos regalos se tiene contemplado llevarse a cabo desde el 20 de diciembre hasta el 6 de enero, justo un tiempo para que los niños disfruten de un alegre inicio de año.
Fernando García Arredondo enfatizó la importancia de la solidaridad y la generosidad en esta temporada festiva y extendió una cálida invitación a la ciudadanía en general para unirse a esta noble causa. “Queremos hacer felices a muchos niños y llevarles un rayo de esperanza en esta época del año. Cada donación cuenta y marca la diferencia en la vida de estos pequeños”, declaró García Arredondo