Coordinan esfuerzos Ayuntamiento y líderes agrícolas para mejorar puentes, carreteras y caminos saca cosechas

Angostura, Sinaloa. (Paher Portal).- A unos días de que se venga lo fuerte de las trillas de maíz en el municipio, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, presidentes de módulos de riego y líderes agrícolas realizaron un recorrido por diferentes zonas con la finalidad de supervisar y conjuntar esfuerzos para dejar en óptimas condiciones puentes, carreteras y caminos de terracería saca cosechas.
En esta importante supervisión de vialidades participaron Carlos Beltrán Astorga (presidente de Sanidad Vegetal del Valle del Evora), Saúl González Contreras (presidente del Módulo V-II), Trinidad Castro (presidente del Módulo V-I, de Chinitos), Ramón García (representante del Comité de Defensa del Impuesto Predial Rústico), entre otras personalidades.

Checamos el cómo se encuentran las diferentes carreteras, puentes y caminos que entran a las parcelas y a la conclusión que llegamos fue que nosotros como Ayuntamiento vamos a resolver el problema de las carreteras porque hay muchas que están en mal estado, unas que tienen varios hoyos que ahorita son pequeños pero cuando empiecen a salir los carros cargados se harán enormes y será un verdadero peligro y riesgo de ocasionar pinchaduras o alguna falla en la suspención de la unidad”, explica el alcalde.

Miguel Ángel Angulo Acosta confirma que se hará el mayor esfuerzo para dejar todo en óptimas condiciones a la brevedad posible para que no sucedan desafortunados hechos durante el traslado de los granos: “los módulos van a poner maquinaría y nosotros vamos a apoyar con diésel o gasolina que se necesite porque ya se viene lo fuerte de las trillas y lógicamente para ese entonces debemos de procurar que los caminos estén en las mejores condiciones”, manifiesta.
El presidente municipal de Angostura pondera que es de mucha importancia proporcionarle a los productores agrícolas facilidades para que afronten menos dificultades para colocar sus cosechas en los centros de acopio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario