Cruz Roja Angostura arranca este sábado actividades de colecta

La benemérita buscará recaudar medio millón de pesos.

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Cruz Roja Angostura, inició este sábado con el boteo y venta de calcas, actividades propias de la colecta, la cual se anunciará formalmente en los próximos días, informó Julio César Angulo, presidente del patronato de la benemérita.

Angulo Angulo aseveró que la meta es de 500 mil pesos, los cuales buscarán recaudar mediante diversas actividades, entre ellas el boteo en diferentes puntos del municipio y la venta de calcas de Cruz Roja.

La inauguración de colecta se realizará hasta después de Semana Santa, pero se nos permitió que a partir del 1 de abril podíamos iniciar nosotros nuestras actividades y, pues nuestra actividad principal es la venta de calcas y el boteo”, manifestó el presidente del patronato.

Julio César Angulo señaló que debido a la pandemia se detuvieron muchas de las actividades que realiza Cruz Roja a lo largo de dos años mismas que eran fundamental para sostenerse, pero desde unas semanas se han estado reactivando, como el grupo de juventud, damas voluntarias, las capacitaciones, entre otras, por lo que prevén que regrese la normalidad a la institución.

El presidente del patronato de la benemérita reiteró que en Cruz Roja Angostura se requiere de más de 2 millones de pesos para poder mantener su funcionamiento por lo cual aunado a la colecta 2022 ellos seguirán trabajando con diversas actividades todo el año.

Entradas relacionadas

Deja un comentario