De la mano de los maestros vamos a ganar y a gobernar juntos, afirma Mario Zamora

Junto con los senadores Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu, se reunió con docentes de ENCIMA

Culiacán, Sin.- Los maestros son nuestro mejor ejército, aquí en Culiacán y de la mano de ustedes, yo se que vamos a ganar la gubernatura y vamos a gobernar juntos, expresó Mario Zamora Gastélum, al sostener un encuentro con cientos de docentes que integran el organismo Enlace Cívico Magisterial (ENCIMA), quienes a su vez se pronunciaron en favor del candidato.

El abanderado a la gubernatura por el PRI, PRD y PAN, junto a los senadores Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu, se trasladaron a este gran evento, donde reafirmó que hará un gobierno en favor de los maestros, de las escuelas, de las niñas y niños de Sinaloa.

“Vamos a ir siempre, -el gobierno de Mario Zamora-, con la sección 53 y con ENCIMA, siempre juntos, siempre de la mano, siempre avanzando, siempre viendo cómo mejorar”, dijo.

Argumentó que restan 18 días para que Sinaloa decida si quiere avanzar, mejorar, tener mejores sueldos, mejores prestaciones, y mejor educación.

“A Sinaloa le va a ir muy bien, Sinaloa es un gran estado, tenemos todo para ser esa potencia y poder conseguir ese anhelo que tanto sentimos y queremos”, indicó.

Mario Zamora Gastelum, destacó que rescatará el programa de Escuelas de Tiempo Completo; llevará internet gratuito a las escuelas públicas de Sinaloa y otorgará becas directas para las niñas y niños.

En representación del magisterio, el secretario general del SNTE 53, Fernando Sandoval Ángulo, aseguró que el próximo 6 de junio, los maestros harán gobernador a Mario Zamora Gastélum.

“Esta estructura está lista para darle el triunfo el próximo 6 de junio, decirles a esos que no cumplieron, que México no los quiere porque no han sabido responderle a los mexicanos”, comentó.

En el mensaje del senador de la República, Miguel Angel Osorio Chong, justificó que su presencia en Sinaloa es para decirle a la gente que faltan 18 días para que al estado le vaya bien, o para que llegue un gobierno que acabe de destituirlo como lo está haciendo en México.

Reconoció al candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastelum, por ir a visitar las colonias y hacer compromisos de frente con la gente, mismos que quedan como evidencia grabados en video.

“Filma videos para que lo exhiban si no les cumple, eso es tener palabra, no como el otro que se esconde o que se cansa y que no está haciendo campaña”, apuntó.

A su vez, la senadora Claudia Ruiz Massieu, manifestó que con Mario Zamora Gastélum, se mantendrá el rumbo de crecimiento de Sinaloa y habrá respaldo para el magisterio, para las mujeres y para quien más lo necesita.

“El 6 de junio con el trabajo de todas y todos ustedes, con esta gran estructura de ENCIMA, vamos a tener un gobernador comprometido con la gente, comprometido con ustedes, con los maestros, con las y los jóvenes de Sinaloa”, concluyó.

En esta reunión también estuvieron presentes el senador, Heriberto Félix Galindo y los candidatos de la alianza “Va por Sinaloa”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario