De nueva cuenta se realiza el tradicional juego entre periodistas y funcionarios del H. Ayuntamiento de Mocorito

El partido terminó con un marcador de 5 a 2 a favor de los funcionarios.


Mocorito, Sinaloa, (Paher Portal).- En la Unidad Deportiva fue el lugar donde comunicadores de la región del Évora y funcionarios municipales tuvieron un encuentro de fútbol 7, con motivo del Día de la Libertad de Expresión.

En un emocionante partido, el equipo de los funcionarios municipales lograron salir con la victoria con un marcador de 5 a 2.

El encuentro inició con los periodistas tomando la ventaja con un gol de Tiguas Richert, concretando un buen arranque de juego para su equipo; sin embargo, los funcionarios podrían darle la vuelta al marcador con goles de Daniel González y Ennio Salas, para poner el partido 2-1 al término de la primera parte.

Para el segundo tiempo caerían los goles de los funcionarios con un par de anotaciones de Luis Sánchez, y uno más de Fernando Jiménez. Por parte de los periodistas, Elias Montoya marcaría el segundo gol, dando así el resultado de 5-2.


Sin embargo, lo importante en este tipo de convivencias deportivas, lo destacable, son los lazos de amistad que se fortalecen, los momentos de diversión y la sana recreación entre los asistentes.

La presidenta municipal, María Elizalde Ruelas, expresó su agradecimiento a los periodistas por acudir a este bonito evento y reiteró su reconocimiento a la labor de comunicar con profesionalismo y responsabilidad que ejerce cada uno de ellos, haciendo valer su derecho a la libertad de expresión.

Deja un comentario