Desazolve de arroyos y drenes en Salvador Alvarado está al 95 porciento: Obras Públicas

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- “En un 95 porciento y me atrevo a decir que hasta un 99 porciento tenemos el desazolve, tanto en la ciudad como en las comunidades”, comentó el director de Obras Públicas, Hugo Alberto Soto Mata.

El funcionario explicó que lo que falta principalmente son los arroyos en los que se requiere la excavadora de brazo largo para darle el debido mantenimiento. Aseguró que se tiene una gestión en la red mayor para que les faciliten esa máquina e inmediatamente empezar con el mantenimiento, la cual tiene unos desperfectos y que en los próximos días, una vez reparada se realizarán los trabajos.

Tenemos detectados como es el dren de las garzas, el arroyo del Zopilote, en la Pedro Infante, y en el arroyo de Yacochito, entre otros. Es muy importante que en los próximos días debemos de tener una resolución por parte de la red mayor, porque es muy importante que estén desazolvados antes, tenemos encima el tiempo de lluvias y antes de que caiga la primer lluvia fuerte ya tiene que estar desazolvado”, dijo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario