Desfogues de “La Pila” aqueja a vecinos de la colonia Unidad Nacional en Guamúchil

Estas acciones causan molestia en colonos debido a los encharcamientos en las calles México, Michoacán, Oaxaca, entre otras y daños al interior de algunas viviendas.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- La mañana de este miércoles nuevamente reportan el desfogue de “La Pila” de agua ubicada en la Unidad Nacional, trayendo como consecuencia una serie de problemas para los vecinos de la colonia en mención, que tiene la raíz sobre la avenida Oaxaca donde se encuentra el tubo de desfogue del depósito de agua.

Cuando parecía haber sido solucionado el problema de nueva cuenta ocurre el despilfarro de agua potable, causando la indignación de los colonos por las distintas afectaciones, entre ellas el mal estado de numerosas vialidades e incluso a llegado a causar daños al interior de algunas viviendas.

Vecinos de la colonia Unidad Nacional comentan que este problema ha sido constante y desconocen motivos por los cuales se realiza el desfogue y piden a las autoridades tomar cartas en el asunto para evitar estos problemas.

Cada vez que esto pasa el agua se mete hasta el fondo de mi casa, es una de las más afectadas”, expresó Jesús Barraza Camargo vecino afectado.

Jesús Barraza Camargo vecino afectado

Se supone que se predica en el cuidado del agua y luego las calles recién raspadas, pues no es justo que hagan esto, se están haciendo de nuevo las zanjas”, comentó Guadalupe Reyes

Entradas relacionadas

Deja un comentario