Detienen a cuatro supuestamente ligadas al narcoretén cerca de La Tuna durante visita de AMLO

El Secretario Cristóbal Castañeda reportó que además se logró decomisar equipo táctico, armas y al parecer uno de los vehículos participantes, luego de haber retenido a los periodistas que cubrían la gira del Presidente Andrés Manuél López Obrador, por la sierra de Badiraguato

Sin dar más detalles de los detenidos, señaló que se mantiene un fuerte operativo en la zona serrana en búsqueda de personas armadas.

El hecho se registró el pasado 27 de mayo, cuando un grupo de por lo menos 10 personas armadas con cuernos de chivo, instaló un retén a la altura de la comunidad de Bacacoragua, sobre la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo, y retuvieron a tres unidades de la prensa nacional que cubrían las actividades del Presidente López Obrador.

-“¿Pa’ dónde van amigo?”, dijo el hombre con acento sinaloense sosteniendo un “cuerno de chivo”.

-“Vamos al evento del Presidente”, respondió el conductor del vehículo al hombre quien se acerca a la unidad escudriñando entre los cristales a cada uno de los representantes de los medios de información, mientras que otro hombre armado se colocó del lado del conductor.

Luego de esto y sin mayores incidentes, los armados retiraron una cadena con picos que se encontraba sobre el camino, para permitir el paso a los periodistas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario