Detienen a dos hombres por portación de arma de fuego y drogas en Angostura

En un operativo de prevención y vigilancia llevado a cabo por personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPYTM) de Angostura, se logró la detención de dos individuos por portación ilegal de arma de fuego y posesión de drogas.

 
Angostura, Sinaloa.- Alrededor de las 19:30 horas de ayer miércoles, los agentes de la DSPYTM realizaban recorridos por la calle 16 de Septiembre de la colonia Centro cuando avistaron un vehículo de la marca Jeep, modelo Cherokee, sin placas de circulación y con los vidrios polarizados. El conductor del vehículo no respetó el alto en la intersección con la avenida Heriberto Sinagawa, lo que llamó la atención de los policías.
 
Puede ser una imagen de jeep y automóvil
Por medio del equipo de códigos y altavoz con el que cuenta la unidad policial, se le ordenó al conductor detenerse. El vehículo fue alcanzado en la avenida 16 de Septiembre, en el centro de la localidad.
 
Los agentes se acercaron al vehículo y observaron en su interior un arma de fuego. Se solicitó a los dos ocupantes del automóvil el permiso correspondiente para portar dicha arma, pero ambos manifestaron no contar con el mismo. Ante esta situación, se les informó que serían detenidos por portación ilegal de arma de fuego, y se les leyeron sus derechos.
Puede ser una imagen de texto
 
Además del arma de fuego, se encontraron varios cartuchos útiles en el interior del vehículo, así como una bolsa que contenía una sustancia granulada con características propias de la droga conocida como cristal. Todo esto fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, junto con los dos detenidos y el vehículo en el que se desplazaban.
 
Los detenidos fueron identificados como Jesús “N”, de 29 años, con domicilio conocido en Angostura, quien conducía el vehículo, y Alberto “N”, de 28 años y residente en La Palma, Angostura, quien viajaba como copiloto, ambos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Deja un comentario