Dieguito regala sus juguetes a niños en Tampico que no recibieron regalos en Navidad

“Toma uno es gratis” Esta es la historia de Diego, quien regalará sus juguetes a menores que no tuvieron un regalo en navidad.

 

Tampico, Tamaulipas (Paher Portal).- Esta temporada decembrina hay historias que nos sacan las lagrimas por las nobles causas que se realizan, como la de Dieguito, un niño que regalará sus juguetes a los niños que no los visitó Santa Claus esta navidad; esta es su historia.

En la colonia Morelos de Tampico, Diego Calderón un niño de 6 años de edad se volvió viral cuando su tía compartió en redes sociales su noble causa de fin de año.  Dieguito con el apoyo de su familia, colocó afuera de su hogar una mesa de plástico y decenas de juguetes en buen estado, los cuales quiere regalar a los menores que no recibieron un regalo esta navidad por algún motivo y se acerquen a tomar uno.

Denisse Domínguez Aguilar, quien es tía del menor, nos comentó para MILENIO Tamaulipas que Diego desea que todos los niños de Tampico tengan un juguete con el cual puedan disfrutar en casa con su familia. “Diego quisiera que todos los niños tuvieran un juguete, porque ha visto que en su colonia, varios niños que no recibieron regalito de navidad” El menor de seis años residente de la colonia Morelos de Tampico invitó a quien quisiera tener un juguete en buen estado pueda pasar al domicilio donde estará compartiendo un poquito de alegría para todos aquellos niños que no recibieron un presente este 25 de diciembre.

Diego menciona que el tenía muchos juguetes y le preguntó a su mamá si los podía regalar, y le dijo que sí. La invitación es para todos los niños que se acerquen y quieran uno, estamos en Abasolo 114 en Tampico”, mencionó Denisse, tía del menor.

Con la leyenda “Toma uno son gratis” y su mesa, Diego Calderón de seis años, estará regalando hasta el último juguete que tiene para todos los niños de Tampico y de alguna manera compartir un poquito de alegría para todos los infantes de la zona sur de Tamaulipas, quienes sus familias se han visto afectadas por la crisis del coronavirus.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario