DIF Angostura da a conocer el programa “Una Cena en Familia”

Se buscará que los hogares más necesitados puedan disfrutar de una cena navideña.

Angostura, Sinalo (Paher Portal).- Con el principal objetivo de por brindar una cena navideña a las familias más vulnerables del municipio costero, el Sistema DIF de Angostura por primera vez implementará el programa “Una Cena en Familia” así lo dio a conocer María de los Ángeles Gaxiola Beltrán acompañada del presidente municipal Miguel Ángel Angulo.

La directora del Sistema DIF manifestó que en los días previos se estará realizando un censo para poder contar con una estadística de las familias que podrán ser beneficiadas con este programa.

Aunado a ello María de los Ángeles hace el llamado a toda la ciudadanía ser parte de este proyecto apoyando económicamente o en especie y poder entregar la mayor cenas posibles para este próximo 24 de Diciembre.

Por su parte el alcalde Miguel Ángel Ángulo, hace el llamado al comercio local para que se sumen a este proyecto y que todas las familias angosturenses puedan disfrutar de una cena esta noche buena.

Una de las épocas más bonitas del año es la Navidad y el Año Nuevo, desgraciadamente no todos tenemos las posibilidades de realizar un festejo. Esperemos que este año no pueda pasar desapercibido y poder sacar una sonrisa a esas familias con vulnerabilidad en nuestro municipio”, expresó el presidente municipal.

Aunado a ello el alcalde adelantó que en el mes de enero también se estará realizando una actividad de labor social y con ello poder pintar sonrisas a la niñez del municipio a través de un acto noble.

Entradas relacionadas

Deja un comentario