DIF Angostura regala sonrisas a los niños de Batamoto y Campo General

Angostura, Sinaloa. (Paher Portal).- En el marco del Día del Niño, la directora del Sistema DIF Angostura, María de los Ángeles Gaxiola Beltrán, junto a sus hijos, dieron inicio con las celebraciones a las reinas y reyes de los hogares de las comunidades de Batamoto y Campo General, con el objetivo de ver felices a los pequeños y celebrar ese día tan especial.
Gracias al trabajo que la directora de DIF, su equipo y las voluntarias de los Espacios de Alimentación realizaron, fue posible llevar a cabo esta celebración con la cual los infantes se motivaron y lograron tener un momento de diversión y convivencia.
Dulces, pasteles, piñatas y jugos fueron algunos de los detalles que alegraron el corazón de los niños que esperaban ansiosos este día.
María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán resaltó que para ella es de suma importancia celebrarles a los más pequeños del hogar debido a que son el futuro y el orgullo de Angostura.
Además destacó que siempre trabajará por el bien de todas las familias y hará su mayor esfuerzo para que las cosas fluyan de la mejor manera en todas las comunidades, buscando en todo momento el bienestar familiar y así Angostura prospere cada vez más, es por eso que además de celebrarle a los niños también premió a todas las mujeres voluntarias de los Espacios Alimenticios, tanto de la comunidad de Batamoto como de Campo General por su gran apoyo.
Por último, como un gesto de empatía y cariño, la directora del Sistema DIF Angostura y sus hijos pintaron en el rostro de los pequeños algunos corazones de colores que les alegraron el día.

Entradas relacionadas

Deja un comentario