DIF Salvador Alvarado aplaza para el mes de agosto la entrega de apoyos de alimentación

Autoridades del DIF municipal piden a la ciudadanía alvaradense no caer en la desinformación.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- La Directora del Sistema DIF de Salvador Alvarado, Mónica Sánchez manifestó que la entrega de apoyos se ha aplazado hasta el mes de agosto, según la información recibida por las autoridades estatales quienes garantizan que para dicho mes arribarán al municipio los diferentes apoyos como despensas y subsidios para los espacios de alimentación.

Según la información recibida por parte de Sistema DIF Estatal, Mónica Sánchez manifestó que la demora de dichos apoyos fue debido a que se encontraban en la búsqueda de nuevos proveedores de los enseres y bienes que conforman las despensas, así mismo los desayunos escolares y subsidios para los 14 espacios de alimentación ubicados en las distintas comunidades, sin embargo manifiestan será el próximo mes cuando lleguen todos los apoyos de alimentación.

Ante la situación la directora del sistema DIF municipal pide a la ciudadanía a no caer en la desinformación de no creer o suponer que se está haciendo mal manejo de los apoyos cuando la realidad es que aún no reciben nada del gobierno estatal.

Nosotros no estamos haciendo entrega de ningun apoyo a personas que vengan dentro de los listados, simplemente no hemos entregado nada porque no nos ha llegado”, expresó la funcionaría.

Mónica Sánchez, señaló que al arribo y disposición de los apoyos en cuestión de las despensas serán únicamente de inicio dos despensas por beneficiario, y ante ello ya se diseñó una estrategia de entrega para que sea más eficiente.

Por nuestra parte ya tenemos hasta la logística para realizar una entrega más eficiente”, aseveró.

Deja un comentario