DIF y Beneficencia Pública realizan exitosas jornadas visuales

Un total de 150 beneficiarios recibieron el apoyo mejorando su calidad de vida con problemas de visión.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en colaboración con la Beneficencia Pública, ha llevado a cabo las jornadas visuales, proporcionando lentes de armazón a un total de 150 beneficiarios.

De estos, 89 son residentes de Salvador Alvarado, mientras que el resto proviene de los municipios de Mocorito, Angostura, Choix y El Fuerte.

Esta iniciativa, que busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos con problemas de visión, ha sido todo un éxito. En esta quinta edición, se ha reiterado el compromiso de ambas instituciones para brindar apoyo visual a quienes más lo necesitan.

La presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, Lupita López González, junto a la directora general de la Beneficencia Pública en Sinaloa, Alma Rosa López López, estuvo al pendiente en esta edición de las personas que acudieron a recibir la ayuda, destacando la importancia de este tipo de programas.

Las jornadas visuales no solo se enfocan en la entrega de lentes, sino también en la realización de exámenes optométricos gratuitos, garantizando que los beneficiarios reciban un diagnóstico preciso y el tratamiento adecuado.

Deja un comentario