DIF y la Beneficencia Pública, mejoran la calidad de vida de las personas adultas mayores

Cinco placas dentales completas, fueron entregadas en un acto desarrollado en el Lobby del Auditorio 27 de Febrero.

 

Guamúchil, Sinaloa.- Contando con la presencia del Alcalde Armando Camacho Aguilar, el Sistema DIF Salvador Alvarado que preside Lupita López de Camacho, en coordinación con la Beneficencia Pública, hizo entrega de cinco placas dentales completas al mismo número de adultos mayores, completamente gratis.

Juan Ulip Guerra Medina, director estatal de la Beneficencia Pública, manifestó que aunque los apoyos de las placas dentales, no esté dirigido únicamente a adultos mayores, son los que más lo aprovechan, mejorando con ello la calidad de salud bucal, puesto que recobran mayor seguridad en sí mismos.

Aparte de que su cara mejora visiblemente, su ingesta nutricional es mucho mayor”, expresó.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF municipal, agradeció el apoyo que siempre ha recibido por parte de la Beneficencia Pública, en los distintos programas que ofrece a la ciudadanía, por lo que seguirán trabajando en conjunto para traer beneficios a los alvaradenses, en la medida que sea posible.

Sabemos que todos estos programas que tiene la Beneficencia Pública son federales y gracias a esta sinergia, es que DIF puede acercarlos a las personas con atención prioritaria”, exclamó.

El alcalde Armando Camacho Aguilar, destacó el arduo trabajo que realiza la Beneficencia Pública para apoyar a las personas que más lo necesitan.

Asimismo, reiteró que las puertas del Ayuntamiento de Salvador Alvarado siempre estarán abiertas para que los recursos de este programa sean aplicados verdaderamente.

Las personas beneficiarias con placas dentales son: María Anacleta Vizcarra Peraza, Juan Martín Sauceda Lugo, Ariel Sánchez Castro y
Juana Gaxiola López.

En este significativo evento, se contó con la presencia de la Síndico Procuradora, Martha Olivia González Montoya, los regidores Ubaldo Montes Rodríguez, Rosa Armida Zayas Barreras y Carmen María León Ángulo.

Deja un comentario