Diputada Verónica Avilés Rochín genera sonrisas en niños de la sierra de Badiraguato

La Legisladora por el PAS destacó la importancia de estar cerca de la gente, así como contribuir en generar sonrisas en niños que no tuvieron la oportunidad de un regalo en días pasados.

Badiraguato, Sin- Convencida de la gratitud y la reciprocidad con las personas que en todo momento le han brindado apoyo moral, la Diputada por el Distrito 10, Luz Verónica Avilés Rochín, estuvo en diferentes comunidades de la sierra de Badiraguato para hacer entrega de dulces, juguetes y diferentes artículos.

En una primera gira la Diputada acudió a las comunidades de Santa María y Palo Verde en la sindicatura de Otatillos, donde acompañada del síndico del lugar, convivió con niños y niñas a quienes entregó dulces, juguetes y ropa, así como también con su padres con quienes se puso a la orden en el Congreso del Estado para alguna gestión que requieran.

En compañía del regidor Luis Armando Cuén Iribe y David Quirino Felix la Legisladora por el PAS, realizó una segunda gira por la comunidad de Higuera de Tecuan, donde igualmente tuvo la oportunidad de convivir con niños y niñas de escasos recursos a quien les regaló juguetes, dulces y ropa.

Luz Verónica Avilés Rochín destacó la importancia de nunca olvidarse de sus raíces y tener la generosidad para contribuir con algún detalle a niños que por su situación económica no reciben este tipo de obsequios en fechas de Navidad y Día de Reyes, obsequios que no son nada comparado con las sonrisas que emanan de los rostros de los niñas y niños.

La Diputada por el PAS manifestó que además de atender su agenda legislativa, siempre buscará la oportunidad de estar cerca de la gente, atender sus peticiones y buscar apoyarlos dentro de sus posibilidades como Legisladora y como ciudadana.

Entradas relacionadas

Deja un comentario