Dos niños y su padre mueren ahogados en una piscina a horas de Navidad

La familia murió en el centro vacacional en donde se disponían a pasar la Navidad. Intentaban salvar a la niña de la alberca.

Triste y trágica Navidad pasará una familia británica, luego que el papá y dos niños murieron en lamentable accidente en el centro vacacional en donde se disponían a pasar la noche de Navidad.

Los hechos ocurrieron en Costa de Sol, España, cuando la familia salió al área de piscina durante sus vaciantes prevías Navidad, sin embargo, la niña de 9 años de edad se empezó a ahogar.

El hermano de la niña y su papá, se lanzaron de inmediato a la piscina para rescatar a la menor, sin embargo, perdieron la vida a los pocos minutos de ingresar.

Personal del hotel en donde se hospedaba la familia británica llamaron a los servicios de emergencia a fin de rescatarlos.

Al lugar arribaron paramédicos quienes rescataron los cuerpos sin vida de una niña de 9 años de edad, un joven de 16, así como un adulto.

Autoridades se encuentran investigando los hechos, ya que se preve que la bomba de la piscina pudo haber sido el causando de la muerte de la niña.

En tanto, se informó que la familia británica se hospedó en el centro vacacional Costa de Sol en donde se disponían a pasar la Navidad en familia, sin embargo, recordarán este día como un gran tragedia.

Lo que parecía un momento de diversión para unos hermanos terminó en tragedia, luego que una bebé de apenas un año de edad cayó a una piscina cuando jugaba alrededor de esta.

La bebé se ahogó tras la caída a la piscina llena, por lo que sus padres llamaron de inmediato a los números emergencia. La menor fue trasladada al hospital más cercano en donde fue declara como muerta.

Sin embargo, los médicos lograron reanimarla y mantenerla estable por un par de horas, hasta que de nueva cuenta no mostraba signos vitales.

Deja un comentario