Dotan de equipo táctico a policías de Salvador Alvarado

 

El director de seguridad pública manifestó que se realizó una inversión de más de 1.6 mdp.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Elementos de la Policía municipal de Salvador Alvarado este miércoles recibieron chalecos y cascos antibalas en manos del presidente municipal, Armando Camacho Aguilar gracias a las gestiones realizadas con el Gobierno Estatal.

Por su parte el director de Seguridad Pública y Transito Municipal de Salvador Alvarado, Sergio Lagunes Inclán aseveró que en dicho material táctico se invirtieron más de un millón 650 mil pesos.

El director de la corporación mencionó que son 60 equipos completos los que consiguieron, el cual servirá para mayor protección de los elementos, sin embargo, siguen en gestiones de más material de trabajo que necesitan los agentes, además de patrullas.

 

Este equipo es proporcionado por el gobierno del estado, lógicamente con la gestión del señor presidente municipal, entre otro equipo que ya se ha solicitado; aquí fue una inversión total de un millón 650 mil pesos”, expresó el funcionario municipal.

Después de la entrega de los equipos, el alcalde Armando Camacho Aguilar, externó que será insistente en las gestiones ante los otros niveles de gobierno, ya que el municipio no tiene los recursos para cubrir todo lo que necesita la corporación, toda vez que cada uno de los paquetes de los que se entregaron este miércoles, tiene un costos superior a los 27 mil pesos.

El munícipe añadió que está consciente de que hay muchas necesidades, es por eso que no dejará de insistir con sus gestiones, para conseguir mejorar las condiciones laborales de los policías, ya que eso es un aliciente para que la ciudadanía se sienta segura.

Deja un comentario