Eduin Caz de Grupo Firme comparte tu visita al doctor, ¿Qué le dijo sobre tomar alcohol?

Eduin expresó que no esperaba recibir este tipo de recomendaciones del doctor.

(Paher Portal).- Los integrantes de Grupo Firme compartieron su visita al doctor, mencionaron que a pesar de su agenda llena, se dan tiempo para cuidar su salud y percatarse si todo está en regla.

El vocalista de la agrupación grabó el momento en el que acude al especialista y le pregunta algunas cosas referentes al estado de su cuerpo, la sorpresa de las respuestas parece no haber sido del agrado completamente de Eduin Caz.

Ayer vino mi compadre y lo dejaste tomar la pregunta del millón es; ¿Me vas a dejar tomar a mí?, cuestionó Caz al especialista.

Mientras que el doctor mencionó que debido a una lesión que tiene Eduin en la garganta el alcohol está prohibido por el momento. “ híjole, gente tienen que aguantarme un poquito, pero ahorita no puede tomar”, dijo y explicó que por lo general el no prohíbe el consumo de estas sustancia, pero por el problema de salud que presenta es mejor que se abstenga de consumir bebida alcohólicas.

Es una lesión a consecuencia un poquito del reflujo por el alcohol y comidas irritantes, entones ahorita vamos a descansar del alcohol un rarito para que allá Eduin para muchos días más, no tengo preferencias, pero en cinco días los dejamos libres”, comentó el médico.

Eduin expresó que no esperaba recibir este tipo de recomendaciones, pero que no pasaba nada y estaba dispuesto a acatar las recomendaciones para cuidar su voz y poder darle a sus fans mucho más de su talento musical.

Cabe destacar que Grupo Firme es de los artistas que se encuentra retomando los conciertos en Estados Unidos, por lo que cuidarse de los excesos es prioridad es estos momentos.

Además hace unos días estrenaron su tema “En tu perra vida” un nuevo sencillo a lado del cantante Lennin Ramírez con el que repiten nuevamente la fórmula ganadora como lo hicieron con “Ya no vuelvo contigo”.

Con Información de: (El Heraldo de México)

Entradas relacionadas

Deja un comentario