El guamúchilense Dagoberto Espinoza jugó los 90 minutos en partido amistoso contra Bravos de Juárez

El Paso, Texas (Paher Portal).- El joven talento de Guamúchil, Dagoberto Espinoza, tuvo actuación los 90 minutos en el amistoso entre América y los Bravos de Juárez, que culminó en empate en el estadio Sun Bowl.

Espinoza, de 19 años, fue titular con el bicampeón de la Liga MX, que presentó una alineación juvenil para este encuentro.
Nacido en la ciudad de Guamúchil, Espinoza ha captado la atención del director técnico André Jardine, quien lo probó como lateral derecho, misma posición en la que ha sido utilizado en la U23 por Diego Cervantes.

El joven jugador podría sumar minutos esta temporada no solo como lateral, sino también como mediocampista, posición en la que ha demostrado versatilidad.

Esta posibilidad se ve favorecida por la implementación de la regla de menores en la Liga MX, diseñada para fomentar y desarrollar el talento joven que alimenta a las selecciones nacionales.

La destacada participación de Espinoza en este amistoso subraya su potencial y abre las puertas para que tenga un papel más significativo en el futuro cercano del club América.

Deja un comentario