El Ayuntamiento estrecha coordinación preventiva con la Guardia Nacional

Guasave, Sinaloa (Paher Portal).- El gobierno municipal seguirá trabajando de manera coordinada con la Guardia Nacional en la prevención de los delitos y de accidentes en el municipio, señaló el alcalde Martín Ahumada Quintero, al reunirse hoy con el comandante Manuel Roque Tesillos, coordinador regional Sinaloa 7 Guasave, de esta institución federal.


El presidente municipal destacó la necesidad de que el plan de seguridad sea permanente en beneficio de toda la población, por lo que es muy importante estrechar la comunicación con la Guardia Nacional, para incidir en las acciones preventivas.

Agradeció el apoyo de esta fuerza federal en el trabajo de vigilancia en la ciudad y de proximidad social en las escuelas, centros comerciales, bancos, como una estrategia de colaboración con los operativos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable.

En este sentido el alcalde refrendó su total disposición para colaborar con la Guardia Nacional en todos los programas que se implementen en el municipio.

En la reunión estuvo presente Adán Camacho Gámez, secretario del Ayuntamiento de Guasave

Entradas relacionadas

Deja un comentario