El campo de girasoles también es un detonante turístico para Guamúchil

El director de turismo de Salvador Alvarado manifestó que el atractivo turístico de Mocorito beneficia a Salvador Alvarado en cuanto a visitas a los distinguidos museos.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Debido a la considerable afluencia de turistas al pueblo mágico por el atractivo campo de girasoles, el director de turismo de Salvador Alvarado, Rubén Saniz Aguilar señaló que dicho atractivo beneficia a Guamúchil por los distintos prestadores de servicio y los distintos museos del municipio principalmente el del hijo predilecto de Guamúchil Pedro Infante.

Sáinz Aguilar señaló que Salvador Alvarado ya está listo al igual que el municipio vecino para recibir a los turistas debido a que Guamúchil es la puerta de entrada hacia el pueblo mágico y una vez que visitan Mocorito realizan su ruta para visitar el museo de Pedro Infante y el museo regional del Évora, además del paseo de la calle Ferrocarril, sin dejar de lado la postal que se pueden llevar de la presa Eustaquio Buelna y disfrutar de los diferentes antojitos que ahí mismo se venden.

El funcionario municipal manifestó que ya están preparados los guías turísticos en los diferentes museos para atender a sus visitantes y a su vez los prestadores de servicios puesto que toda visita representa una derrama económica importante para el municipio.

En Guamúchil estamos con los brazos abiertos para recibir y atender a los turistas en los museos y con los prestadores de servicios ya tenemos una coordinación para dejar un buen sabor de boca a los visitantes”, enfatizó Rubén Sainz.

Deja un comentario