El deportista guamuchilense Víctor Castro, se entrena con miras de participar en los juegos panamericanos en Cali Colombia

Sinaloa (Paher Portal).- El atleta sinaloense Víctor Castro Cuevas se encuentra concentrado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la capital del país, con mira a su participación en los juegos panamericanos junior en Cali, Colombia a partir del 25 de noviembre.
El también estudiante de la Universidad Autónoma de Sinaloa, estaría compitiendo en las pruebas de salto de longitud y salto triple y dijo sentirse orgullo de regresar a selección nacional: “Me siento orgullo y contento de regresar a selección nacional; además de agradecido con mis entrenadores e instituciones que me han apoyado como el Instituto del deporte en Sinaloa y mi casa de estudios, la UAS”. Puntualizó, el atleta nacido en el municipio de Salvador Alvarado.
Víctor Castro Cuevas, pupilo del entrenador Héctor Herrera, ha sido múltiple medallista de oro para Sinaloa y la UAS en olimpiadas y universiadas nacionales. Además de que ya cuenta con experiencia internacional ya que hace tres años estuvo en el mundial de atletismo universitario en Finlandia.
Con 10 años de trayectoria en el atletismo, de los cuales los últimos siete los ha desarrollado en el alto rendimiento, Víctor Alonso Castro Cuevas, especialista en salto triple y de longitud, se encuentra a 25 días de disputar los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, competencia que considera una de las más importantes en su carrera deportiva debido al fogueo que le aportará, y con la que arrancará su camino a los Juegos Olímpicos París 2024.

Entradas relacionadas

Deja un comentario