El diputado Ambrocio Chávez escucha demandas de jubilados y pensionados del STASE

Sinaloa. – Siendo un legislador que escucha al pueblo, Ambrocio Chávez Chávez, tuvo una reunión con jubilados y pensionados de Sinaloa, los cuales están demandando que se apruebe una reforma de Ley, donde en primer término se cumpla con la Ley de pensión en el estado.

El diputado local por el noveno distrito comentó que la petición es que el dinero que se les descuenta a los trabajadores realmente sea para pagar las pensiones y que no se sigan desviando por los gobiernos de los estados.
Chávez Chávez, expresó que en esas pensiones hay un desfalco, porque faltan poco más de 3 mil millones de pesos, que se desvió a otras actividades, de las cuales no se tiene conocimiento.

Detalló que en la reunión estuvieron presentes líderes de jubilados y pensionados del estado que se han organizado para impulsar una reforma de Ley, donde no se les quiten derechos laborales como el aguinaldo que les bajaron a 35 días de 65 que les pagan a los activos.

Informó que están haciendo una serie de demandas aparte de los pagos quincenales normales que no les pagan a tiempo, lo que genera zozobra familiar para solventar las cosas económicas principales de su hogar.
Por último, afirmó que están abiertos a recibir a grupos y sectores de la sociedad para atender en sus necesidades y demandas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario