El distrito 03 efectúa la recepción de material electoral para proceso de Revocación de Mandato

Únicamente se recibió el material indispensable para la instalación de las 198 casillas que se instalarán el próximo 10 de abril.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Arriban a la ciudad de Guamúchil la documentación que será utilizada en la segunda consulta popular, en esta ocasión el proceso de Revocación de Mandato que se llevará a cabo el próximo 10 de abril.

Adán Rodríguez López, presidente del consejo Distrital 03 aseveró que será un total de 198 casillas las que se instalarán en el Distrito, por lo cual hoy da inicio la recepción de material y documentación de relevancia para dicho proceso como lo son casillas, mamparas, tintas indelebles, material de oficina, actas etc.

Aunado a ello Rodríguez López destacó que será el próximo jueves cuando se reciba el material custodiado donde contempla las boletas para dicho proceso y será resguardado por elementos de la Guardia Nacional hasta el día que se realicé la discusión de las mismas.

El presidente del consejo aseveró que en este proceso de Revocación se espera una participación mínima del 20 por ciento debido a que ha presentado mayor interés a diferencia de la consulta realizada para enjuiciar a expresidentes donde únicamente participó el 7% de los votantes.

Entradas relacionadas

Deja un comentario