“El iguano” y “Profe Bocho” “cabalgan” hacia el triunfo

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Con una cabalgata por las principales calles de la ciudad, los candidatos de Morena-PAS a la presidencia municipal y diputación local; Armando Camacho y Ambrocio Chávez, junto a los socios del club Lienzo Charro de Guamúchil, cerraron sus actividades de este fin de semana.

Acompañando al grupo de charros, quienes mostraron su total apoyo hacia los candidatos emanados de Morena y Partido Sinaloense, simpatizantes, amigos y familiares que coinciden con el proyecto de “El Iguano” y “El Profe Bocho”, ‘cabalgan’ sin lugar a dudas hacia el triunfo este próximo 6 de junio.

El abanderado de la candidatura común Morena-PAS, dijo que este tipo de actividades, vienen a enmarcar una de las tradiciones más importantes en el municipio, que es parte de una cultura muy mexicana también.

Este es un evento de las familias de a caballo, gente que nunca a querido perder las tradiciones de nuestro pueblo y es digno de reconocérselos”, expresó.

Incluso dejó entre ver, que como parte de las actividades que se impulsarán en su gobierno, está la de llevar a cabo más eventos de este tipo, donde sin duda alguna, serían un atractivo para los visitantes al municipio.

Todo lo que se deriva de la charrería, de la gente de a caballo hay que fortalecerlo, porque es una riqueza que tenemos”, mencionó el popular “Iguano”, al asistir a la cabalgata realizada por los charros de Guamúchil.

Entradas relacionadas

Deja un comentario