VIDEO: “El palomazo” improvisado de la alcaldesa Aglaee Montoya causa revuelo en redes sociales

En un evento de Cobaes, la presidenta municipal cantó una melodía de su inspiración que ya circula en redes sociales y mensajes privados, en el video asegura que es importante perder la vergüenza y atreverse a hacer el ridículo

La alcaldesa puso a cantar hasta a los funcionarios.

Guamúchil, Sinaloa.- Con un estilo muy particular y divertido, la alcaldesa de Angostura Aglaee Montoya Martínez se “aventó” un “palomazo” de su propia inspiración e improvisado, incluso se dio el lujo de hacerlo a ritmo de balada y después hasta le cambió a ranchero, en el Congreso de Jóvenes por la Paz que se realizó en el plantel 48 Agustina Ramírez de Villa Benito Juárez.

Completamente desentonada, pero muy inspirada y voz temblorosa, la presidenta fue improvisando cada uno de los párrafos de la canción que dedicó a los jóvenes de Cobaes y a la paz, en la que mencionó también a los presentes en el presídium, como el alcalde alvaradense Carlo Mario Ortiz y el coordinador de Cobaes, Gilberto Ojeda Camacho.

A Montoya Martínez, en un año de gobierno, ya se le han ocurrido varias puntadas en actos públicos, pareciera que sigue los pasos de su antecesor, José Manuel “Chenel” Valenzuela.

En esta ocasión, la joven presidenta, vestida de blanco, se animó a tomar el micrófono y dar inicio a la sentida interpretación, cuyo video ha sido compartido en redes sociales y grupos de mensajería instantánea, lo cual hace estallar en risa a quienes lo ven.

La melodía de la presidenta cantante, inicia “esta mañana me levanté, abrí la ventana y dije, hoy a Cobaes estaré”, en ese momento, los presentes le ofrecieron un aplauso y continúa, “con mi amigo Sergio, con mi amigo Carlo Mario, y no podía faltar Gilberto Ojeda que va a diario…hoy por eso les quiero dedicar a estos jóvenes, que sooooon…no sólo el corazón, sino el cuerpo, la magia, que vive el Cobaes”.

CHECA EL VIDEO

Quizá la alcaldesa pensaba hasta ese instante, que su canción sacada de la manga tenía mucha coherencia e hilación entre frase y frase y agregó “cuando yo diga esto, ustedes van a decir paz” y continuó la canción sin ton ni son”.

Yo quiero pedirle al mundo, la paz , yo quiero que Corlos Mario pida…yo quiero que los jóvenes de primero de Cobaes de Guamúchil, pidan paz, también” y en ese momento ya no se le vinieron más palabras para incluir en su bella canción, por lo que no tuvo otra salida que cambiarle el tono a ranchero.

El encargado de tocar el órgano musical, le dio el cambio de ritmo para que la cantante continuara con su espectáculo y se arrancó con más ahínco “estando presente en mi rancho Guamúchil, arriba Tamazula, señores, quiero pedir la paz, quiero pedir la paz”.

Luego pidió que todos se pusieran de pie, autoridades, alumnos y maestros para que pidieran la paz y como toda una cantante en un escenario, dijo “de esta manera me despido y quiero decirles que lo más importante es perder la vergüenza, atreverse a hacer el ridículo”.

Deja un comentario