Angostura, Sinaloa, (Paher Portal).- Sin duda alguna, y los hechos lo demuestran, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Angostura, el profesor Miguel Ángel Angulo Acosta, a pasos agigantados sigue avanzando hacia el triunfo este 2 de junio, al igual que los candidatos al Senado de la República, Imelda Castro y Enrique Inzunza, además del próximo Diputado Federal, Fernando García, y por supuesto el candidato a la Diputación Local por el Noveno Distrito, Ambrocio Chávez Chávez, quienes uniendo fuerzas pactaron serios compromisos en el Puerto Más Joven de México, La Reforma.
Con la fuerza de los pescadores, deportistas y ciudadanía en general, “El Profe Mayke” consolida su victoria electoral, sin embargo exhorta a todos los angosturenses a que salgan a votar a favor de Morena, 5 de 5.
Ante miles de personas que abarrotaron el parque recreativo “La Plantona”, el profesor Miguel Ángel Angulo Acosta confirmó que la 4T es la fuerza política que más ha beneficiado a la ciudadanía, por ello dijo estar convencido que la mejor opción es Morena, pues el objetivo principal que tiene es continuar mejorando y transformando a Angostura, con hechos, no palabras.
Por su parte, Eligio López Portillo agradeció el apoyo que mostraron los habitantes de La Reforma, afirmando de paso que en todo el Estado las encuestas están a favor de Morena, incluso manifestó que este gobierno está cerca de la gente y ayudando a quien más lo necesita. “No va a ganar otro partido que no sea Morena”, externa López Portillo.
En su intervención, Ambrocio Chávez Chávez de manera enérgica invitó a que este próximo 2 de junio todos los pescadores voten por Morena. “Mayke es nuestro gallo”, expresó el candidato a la diputación local.
Fernando Garcia, candidato a la Diputación Federal, dijo que la educación es fundamental para que Sinaloa y el país siga con la transformación. Además reconoció el gran trabajo realizado por el Gobierno del Estado en cuanto a los apoyos que ha destinado al sector pesquero.
Enrique Inzunza destacó que este proyecto es igualitario, sin distinción o discriminación, y que Morena trabaja arduamente para que todos los ciudadanos salgan de la pobreza en la que se encuentran y tengan una mejor calidad de vida.