El Progreso contará con nueva cancha de usos múltiples; Gobierno de Mocorito da banderazo a obra de más de 2 millones de pesos

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Con el propósito de fortalecer la infraestructura deportiva y generar un espacio digno para la convivencia y el desarrollo de actividades físicas y comunitarias, el Gobierno Municipal de Mocorito dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de una cancha de usos múltiples en la comunidad de El Progreso, obra que representa una inversión de 2 millones 36 mil 248 pesos, provenientes del Ramo 33, a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN).

Durante el acto, el presidente municipal Enrique Parra Melecio destacó que esta obra responde a una petición planteada por habitantes de El Progreso, por lo que celebró que el proyecto esté ahora en proceso de concretarse.

Parra Melecio resaltó que la participación de los habitantes será fundamental durante el desarrollo de los trabajos y exhortó al Comité de Participación Social a mantenerse atento para que la obra se ejecute conforme al proyecto establecido.

Por su parte, César Méndez Rivas, integrante del Comité de Participación Social, agradeció a las autoridades por atender las necesidades de la comunidad y destacó la importancia de trabajar de manera coordinada entre ciudadanía, autoridades y comité de obras.

El director de Desarrollo Social, Ángel Reginel Santos Cervantes, explicó que, se instalarán marcos y columnas con polines de 12 pulgadas, cargadores de 5 pulgadas y lámina galvanizada, además del suministro y colocación de dos porterías multifuncionales para fútbol y béisbol.

El proyecto también contempla iluminación para la cancha y limpieza general, con lo que se busca entregar un espacio funcional para la práctica deportiva y la realización de diferentes actividades de la comunidad.

Durante el evento también se reconoció la presencia de las jóvenes Reina Lourdes y Camila Montes, quienes han representado a la comunidad en actividades y celebraciones locales.

En el presidium estuvieron presentes además del presidente municipal Enrique Parra Melecio; la sindica procuradora Karla Leticia Barrancas Medina, el secretario del Ayuntamiento Alfredo López Castro los regidores Jozabed Angulo López, Oscar Camacho Rodríguez, Jesús Jessy Martínez Sauceda y Silvano Higuera Meraz; así como integrantes y representantes de la comunidad y del Comité de Participación Social.

Dejar un Comentario