El show debe continuar: Alejandro Fernández vuelve a los escenarios y rompe en llanto

Alejandro Fernández no pudo resistir las lágrimas en su más reciente concierto. “El Potrillo” se entristeció al recordar a su padre, Vicente Fernández. El cantante de la dinastía se presentó en el Auditorio Telmex en Guadalajara. Según el intérprete de Me dediqué a perderte ese fue uno de los últimos escenarios donde cantó el “Charro de Huentitán”.

“El Potrillo” dio su primer concierto tras el fallecimiento de “Don Chente”. Este se celebró en Jalisco como parte de su tour Hecho en México. “Ha sido muy larga la espera. Muchos hemos sufrido, algunos se nos han ido. Esta noche los invito a que la música sea nuestra medicina, que nos una, que nos llene de alegría y de mucho orgullo”, se escuchó a Alejandro Fernández en algunos videos recuperados por los asistentes.

Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario fue aquí, en el Auditorio Telmex. Celebremos hoy su vida, con un aplauso que llegue hasta el cielo”, mencionó Alejandro Fernández. Finalmente el músico empezó a entonar la canción Estuve, misma que dedicó a Joan Sebastián, quien también cantó dicha pieza musical.

También se viralizó otra grabación de un fanático donde se ve muy afectado a Alejandro Fernández. Se grabó al intérprete sentado con los ojos lagrimosos, mientras su hijo, Alex Fernández, cantó su éxito El tiempo no perdona.

Durante el puente musical, los Fernández se dieron un emotivo y fraternal abrazo. “Poco a poco te me vas y no logro comprenderlo”, se oyó a Alex Fernández vocalizar para el Auditorio Telmex.

La gira Hecho en México sigue en los próximos días, es decir, el 18 y 19 de diciembre, en el mismo recinto. Posterior, “El Potrillo” volverá a cantar en Guadalajara hasta el próximo año con dos fechas, el 10 y 11 de febrero.

Recientemente también se le vio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, recinto en el cual también confirmó dos conciertos más el próximo año. Alejandro Fernández presentará su tour el 17 y 18 de febrero en el llamado “Coloso de Reforma”.

Cabe destacar que el cantante de ranchero y pop relució por su profesionalismo en sus últimos conciertos. Alejandro no canceló sus fechas, aún cuando la salud de su padre estaba en un punto crítico. Trascendieron unos videos de “El Potrillo” pidiendo oraciones para “Don Chente”.

Creo que es una de las noches más difíciles y creo que el amor y la música es medicina. Siempre he creído en los milagros”, comentó para su público el músico. De igual modo, solicitó las mejores vibras por parte de sus asistentes en el Auditorio Nacional. De esta manera, el paso 9 y 10 de diciembre, Alejandro cumplió con sus compromisos como artista.

Vamos a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras. Gracias a todas las personas que se han molestado, familia, amigos, fans, por escribir, por dar buena vibra y desear que mi padre se recupere. Nosotros también estamos en eso”, se escuchó a Alejandro Fernández en el Auditorio Nacional.

Hace un par de días, “El Potrillo” se despidió de su papá con un video en Instagram. El audiovisual recapituló momentos en familia, desde que Alejandro era un bebé hasta su madurez. La publicación fue acompañada de la canción Me olvidé de vivir, original de Julio Iglesias. “De tanto jugar con los sentimientos. Viviendo de aplausos envueltos en sueños”, se oye en la pieza musical.

Solo queda decir que amen y aprovechen cada segundo a sus seres queridos. Recuérdenles cuán importantes son para ustedes y disfrútenlos a diario. Yo siempre disfruté al mío”, redactó Alejandro Fernández.

Según lo informado por la familia a través de un comunicado, el “Charro de Huentitán” falleció a las 6 horas del 12 de diciembre, después de sufrir una recaída en su salud que lo regresó a terapia intensiva.

Entradas relacionadas

Deja un comentario