El titular de Seguridad Pública comparecerá ante los nuevos legisladores

Cristóbal Castañeda abrirá el rol de comparecencias de funcionarios estatales con motivo del quinto informe de Quirino Ordaz

Sinaloa (Paher Portal).- Después de que instalaron las Comisiones en el Congreso del Estado, se acordó la comparecencia de diez secretarios y dos secretarias, así como dos directoras para el análisis del quinto informe del gobernador Quirino Ordaz Coppel ante diputadas y diputados de la sesenta y cuatro Legislatura.

El primero en comparecer será el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo el miércoles 13 de octubre a las 10:30 horas.

El 15 de octubre, a las 10:30 horas comparecerá el secretario de Administración y Finanzas, Luis Alberto de la Vega y por la tarde el titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López.

Asimismo para atender el ejercicio de rendición de cuentas, el 18 de octubre estará en el Congreso del Estado la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas, María Guadalupe Yan Rubio y por la tarde, el Secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo.

También el 20 de octubre participará a las 10:30 horas la Secretaria de Desarrollo Sustentable, Rosa Isabel Camacho, por la tarde, el secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado y el secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros.

El 22 de octubre, a las 10:30 horas comparecerá el secretario de Agricultura y Ganadería José Jeovan Rosas, el secretario de Pesca y Acuacultura, Carlos Noé Contreras. Por la tarde, Laura González Bon, directora de Ismujeres y Gabriela Inzunza Castro, directora de CEPAVIF.

Finalmente el 25 de octubre cerrará las comparecencias el secretario de Salud, Efrén Encina Torres y por la tarde el secretario de Desarrollo Sustentable, Jorge Nazario Niebla.

Entradas relacionadas

Deja un comentario